10 de Julio de 2012 11:55

 

Trotte se casó en la cárcel

El exjefe de la hinchada organizada del club Olimpia, Adolfo Trotte, acusado por el homicidio de su esposa Sonia Vera, se casó con su nueva pareja este martes en la cárcel.

Adolfo Trotte.

Adolfo Trotte. / ABC Color

Tras casi un año de haber supuestamente asesinado a su esposa Sonia Vera, Trotte contrajo nupcias con la visitadora médica María Concepción González (Marisol), de 40 años de edad, explicó a ABC Color el director de la cárcel de Tacumbú, Artemio Vera.

El casamiento fue civil y se hizo ante el oficial del Registro Civil Julio Ortiz. La ceremonia tuvo lugar en una oficina de la capellanía de la Iglesia católica, en el interior del presidio, aproximadamente a las 11:00.

En el casamiento participaron los testigos de la boda y los familiares tanto de Trotte como de María González.

Vera indicó que la relación entre los nuevos esposos se inició hace dos meses, pero que ambos se conocían de la época de colegio.

En los últimos meses, María González frecuentaba la cárcel de Tacumbú, a fin de visitar a su ahora esposo Adolfo Trotte.

Trotte fue por mucho tiempo jefe de la hinchada organizada del club Olimpia y luego miembro de la comisión directiva de la entidad.

A principios de julio del año pasado, presuntamente asesinó de un balazo a su esposa Sonia Vera en las cercanías de la ciudad de Tobatí, supuestamente por problemas de pareja.

Estuvo un tiempo escondido en Buenos Aires, Argentina, pero cuando se iba a entregar en Paraguay fue detenido por policías del vecino país.

Trotte fue extraditado al Paraguay y en la actualidad guarda prisión, esperando la audiencia preliminar donde se resolverá si afronta un juicio oral y público. Afronta cargos por homicidio doloso.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar