Trotte se casó en la cárcel

El exjefe de la hinchada organizada del club Olimpia, Adolfo Trotte, acusado por el homicidio de su esposa Sonia Vera, se casó con su nueva pareja este martes en la cárcel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UQW5DDYWBBGXIWOCBRZQOAJRI.jpg

Cargando...

Tras casi un año de haber supuestamente asesinado a su esposa Sonia Vera, Trotte contrajo nupcias con la visitadora médica María Concepción González (Marisol), de 40 años de edad, explicó a ABC Color el director de la cárcel de Tacumbú, Artemio Vera.

El casamiento fue civil y se hizo ante el oficial del Registro Civil Julio Ortiz. La ceremonia tuvo lugar en una oficina de la capellanía de la Iglesia católica, en el interior del presidio, aproximadamente a las 11:00.

En el casamiento participaron los testigos de la boda y los familiares tanto de Trotte como de María González.

Vera indicó que la relación entre los nuevos esposos se inició hace dos meses, pero que ambos se conocían de la época de colegio.

En los últimos meses, María González frecuentaba la cárcel de Tacumbú, a fin de visitar a su ahora esposo Adolfo Trotte.

Trotte fue por mucho tiempo jefe de la hinchada organizada del club Olimpia y luego miembro de la comisión directiva de la entidad.

A principios de julio del año pasado, presuntamente asesinó de un balazo a su esposa Sonia Vera en las cercanías de la ciudad de Tobatí, supuestamente por problemas de pareja.

Estuvo un tiempo escondido en Buenos Aires, Argentina, pero cuando se iba a entregar en Paraguay fue detenido por policías del vecino país.

Trotte fue extraditado al Paraguay y en la actualidad guarda prisión, esperando la audiencia preliminar donde se resolverá si afronta un juicio oral y público. Afronta cargos por homicidio doloso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...