Tuma se suma a Marito

El diputado Óscar Tuma oficializó su respaldo a la candidatura de Mario Abdo Benítez a la presidencia, ya que sus reportes indicaron que el candidato de Colorado Añeteté tiene mayor intención de votos. El 100% de su dirigencia se lo pidió, dice.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJVEGR77OJGDNG7PHTSEVPMJ5U.jpg

Cargando...

Consultamos a nuestros candidatos a nivel país y, en “esa comunicación diaria, tengo que ser sincero, el 100% se sentían más cómodos con la candidatura de Mario Abdo. Por ese diálogo es que hemos decidido apoyar al senador Mario Abdo para presidente”, afirmó Tuma a ABC Cardinal sobre su decisión de abandonar el apoyo a Santiago Peña.

El anuncio oficial en conjunto con Colorado Añeteté fue fijado para las 8:30. Sin embargo, Tuma hizo pública ya ayer la decisión en sus redes sociales. “Desde hace 2 meses venimos haciendo mediciones y el reporte que tengo es que la intención de votos en todos los departamentos es favorable al senador Mario Abdo”, remarcó.

Incidió además una “falta de interés” del cartismo y, en contrapartida, una buena relación con Colorado Añeteté. “Nunca existió como se suele decir una conversación seria con Honor Colorado que haya demostrado algún tipo de interés de la Lista 4. Sí existió un interés al menos semanal de la Lista 3 (de Mario Abdo) que llamaba a felicitar por los actos y por el trabajo que venimos haciendo”, explicó Tuma.

LISTA 4 DE PUNTA A PUNTA Durante tres largos meses hemos consultado semanalmente a nuestros candidatos sobre el deseo...

Posted by Oscar Tuma on Wednesday, November 8, 2017
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...