Túnel también se inundó

El túnel de Semidei también se llenó de raudales con la tormenta de esta madrugada, motivo por el cual el tránsito se dificultó en la zona a primeras horas de la mañana. La Policía Municipal de Tránsito tuvo que prohibir el ingreso de vehículos medianos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLH3R43FRNFGPMSR3BXE35BZOU.jpg

Cargando...

No solo las viejas calles se llenaron de raudales con el temporal: también el tunel de Semidei. Atravesarlo esta mañana se volvió una tortura para muchos conductores, pues debido a los raudales se produjo un gran embotellamiento, según informó el Insp. Manuel Gamarra. Agentes de Tránsito de la Policía Municipal tuvieron que ubicarse en la entrada y salida para evitar el ingreso de vehículos medianos.

También se colocó una grúa en las cercanías para posibles emergencias. A estas horas, el nivel del agua en el tunel ya disminuyó y el tránsito mejoró, pero agentes de la PMT siguen ubicados en la zona para guiar el tráfico en caso de que se vuelvan a generar inconvenientes.

Como en cada tormenta, numerosas avenidas y calles se convirtieron en arroyos imposibles de cruzar, en algunos casos. Muchos autos y ómnibus quedaron varados por culpa del raudal, además de los siempre frecuentes árboles caídos que impedían el paso y también causaban embotellamientos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...