12 de Febrero de 2018 06:15

 

Turista atropella a indígena, que queda herido

Un indígena sufrió lesiones al ser arrollado por un vehículo guiado por un turista argentino en la madrugada de este lunes, cerca de la 1:00, en República Argentina casi Fernando de la Mora (costado de la Terminal de Ómnibus).

 El aborigen lesionado fue identificado como Antonio Vera, de 36 años, oriundo de Curuguaty, quien fue arrollado por un automóvil Peugeot chapa AB 440 JJ, de Argentina, al mando de Ángel Rodríguez, mayor de edad, quien se encuentra hospedado en un hotel ubicado a cuadras de la Terminal, según indicaron agentes de la comisaría 15ª Metropolitana.

El conductor del vehículo señaló que circulaba a una velocidad prudente y que el indígena se encontraba peleando con otro hombre y que, repentinamente, salió a su paso y por eso no pudo evitar arrollarlo, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Por el golpe, el nativo fue arrojado al asfalto y sufrió lesiones en la cabeza y el rostro. Fue trasladado al Hospital de Trauma, donde quedó internado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo