El encontronazo ocurrió cerca de las 15:00 de este jueves frente a un concurrido shopping de esta capital departamental. La motocicleta, marca Taiga, color negro estaba al mando de Eugenio Florentín, de 60 años, vecino del barrio primavera de esta ciudad, quien iba acompañado por su hijo menor J.B.F de 17 años. En tanto que el otro otro vehículo involucrado fue un Volkswagen, tipo Parati, color negro, chapa CZM-3447 Pr – Toledo, era guidado por Claudecir Dos Santos, brasileño de 24 años.
Según testigos, el auto se desplazaba por la avenida Paraguay con dirección a la Av. Itaipú y al llegar a la intersección con Pablo VI, de la nada le salió al paso la moto, produciéndose una fuerte colisión, a cuya consecuencia ambos motociclistas fueron despedidos, yendo a caer en el pavimento.
Fueron auxiliados rápidamente por Bomberos Voluntarios Amarillos K117 y trasladados hasta el hospital regional local, donde son atendidos y no revisten gravedad. Ambas partes llegaron a un acuerdo para resarcir los daños ocasionados.
