21 de Febrero de 2016 17:58

 

Turista resalta las bellezas del Paraguay

Un turista registró en un video distintos tipos de sensaciones de felicidad percibidas durante su estadía en el Paraguay. El material fue seleccionado para un concurso de la fundación internacional Peace Corps.

Yuyeras del Mercado 4, músicos de la calle, corsos de carnaval, partidos de amigos, mujeres tejiendo ñandutí... paisajes del centro de Asunción, la infaltable hamaca paraguaya, la frescura del arroyo y la fe en la Virgen de Caacupé. Todo eso, siempre acompañado del infaltable tereré. Son algunas de las postales que Jamieson Cox, un voluntario del Cuerpo de Paz, quiso dejar registrado en un video.

"Grabé videos en todas partes del país, como el carnaval, el Salto Cristal, el Palacio (de Gobierno) y en chiperías", comenta. El audiovisual forma parte del concurso sobre "el país más feliz del mundo", a través de la organización Peace Corps.

El video ganador será exhibido en el evento del Grande Tela, que se realizará en Washington, D.C en el Grande Tela. ¿Cómo votar? A través de un like a la foto que retrata a un niño paraguayo, desde la página oficial en Facebook de esa organización

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo