La víctima fatal fue identificada como Mario Rubén Mieres Bogado, de 40 años, cuyo cuerpo con varios impactos de bala fue hallado cerca de las 18:00 en el establecimiento “Vivero Carte Corina”, situado a la altura del kilómetro 135 de la ruta XII. El ahora fallecido se desempeñaba como capataz del local.
El presunto autor material es Gilberto Fernández, cuyos demás datos se desconocen, y que también es empleado del establecimiento. Hasta el momento se ignora su paradero, de acuerdo a lo que expresa el parte policial de la Comisaria 19ª Cabo Olivorio Talavera, ex Ninfa, del departamento de Presidente Hayes.
Agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través del administrador del vivero, Nimio Benítez, quien dio aviso a la Policía. Personal de la citada comisaría se constituyó en el sitio y encontró a la víctima sentada y recostada contra la pared de la cocina, sin signos de vida.
La concubina del fallecido, Mónica Celeste Ibáñez Espínola, de 23 años, expresó que Fernández a la hora del hecho se encontraba cocinando, ínterin en que escucho que junto con el supuesto victimario entablaron una conversación. Luego se escucharon varios disparos de arma de fuego. Cuando salió a verificar encontró a su concubino ensangrentado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fueron comunicados sobre el hecho el asistente fiscal Mariano Pinho, de la Unidad Penal N° 2 Villa Hayes, a cargo del agente fiscal Armín Echeguren, personal de Criminalística y de Investigación de Delitos de esta Jefatura y el médico forense.