Ultiman a balazos a un hombre en el Chaco

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Un hombre de 40 años fue presumiblemente asesinado la tarde del miércoles. El cuerpo, que presenta heridas de bala, fue encontrado dentro de un vivero situado sobre la ruta XII “Vicepresidente Sánchez”.

La víctima fatal fue identificada como Mario Rubén Mieres Bogado, de 40 años, cuyo cuerpo con varios impactos de bala fue hallado cerca de las 18:00 en el establecimiento “Vivero Carte Corina”, situado a la altura del kilómetro 135 de la ruta XII. El ahora fallecido se desempeñaba como capataz del local.

El presunto autor material es Gilberto Fernández, cuyos demás datos se desconocen, y que también es empleado del establecimiento. Hasta el momento se ignora su paradero, de acuerdo a lo que expresa el parte policial de la Comisaria 19ª Cabo Olivorio Talavera, ex Ninfa, del departamento de Presidente Hayes.

Agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través del administrador del vivero, Nimio Benítez, quien dio aviso a la Policía. Personal de la citada comisaría se constituyó en el sitio y encontró a la víctima sentada y recostada contra la pared de la cocina, sin signos de vida.

La concubina del fallecido, Mónica Celeste Ibáñez Espínola, de 23 años, expresó que Fernández a la hora del hecho se encontraba cocinando, ínterin en que escucho que junto con el supuesto victimario entablaron una conversación. Luego se escucharon varios disparos de arma de fuego. Cuando salió a verificar encontró a su concubino ensangrentado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Fueron comunicados sobre el hecho el asistente fiscal Mariano Pinho, de la Unidad Penal N° 2 Villa Hayes, a cargo del agente fiscal Armín Echeguren, personal de Criminalística y de Investigación de Delitos de esta Jefatura y el médico forense.