Últimos aprestos para corsos encarnacenos

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

ENCARNACIÓN. Se realizan los últimos aprestos para la primera noche de los corsos encarnacenos que se llevará a cabo este sábado. El intendente de la ciudad Luis Yd y directivos de la Comisión del Carnaval brindaron un informe en el Centro Cívico.

Esta mañana se hizo un recorrido por el sambódromo. En algunos sectores, los operarios aún trabajan en la pintura del piso.

Esta noche el ensayo general de las comparsas comenzará a las 19:00; en caso de lluvia, pasará para mañana, a la misma hora. Al mismo tiempo, se verificarán las luces del lugar.

También ya está habilitada y en funcionamiento la sala de prensa de la comisión del carnaval ubicada en el Centro Cívico. Este lugar está equipado con sillas, muebles e internet, dando así mayor comodidad a los periodistas del país y también a comunicadores extranjeros de medios radiales, televisivos y escritos.