Este fin de semana seguiremos teniendo amaneceres un poco frescos, pero ya con temperaturas mínimas más elevadas y bastante calurosas en horas de la tarde, según reportó el pronosticador Asmad Dami. Para hoy, viernes, se prevén temperaturas de entre 17°C y 33°C.
Existen probabilidades de chaparrones para hoy, en horas de la tarde, en algunas localidades del norte y centro del Chaco, así como también en el norte de la Región Oriental.
Dami señaló que durante este fin de semana las probabilidades de lluvia son muy bajas. Recién a partir del martes se prevén algunas lluvias y tormentas eléctricas.
Asimismo, el sábado la mínima prevista ya es de 19°C y la máxima de 34°C, mientras que el domingo tendremos entre 21°C y 35°C.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
