Últimos días para votar por el audiovisual educativo

Los realizadores Maneglia-Schémbori lanzan un concurso audiovisual denominado: “La Educación en 90 segundos”. Ahora, la competencia se encuentra en la etapa de votación del público por su vídeo preferido. ¡Podés votar hasta el 07 de diciembre!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4APFZM4SRA57D5I5Z7VELXZAY.jpg

Cargando...

Las organizaciones “Juntos por la Educación”, Banderas Blancas y Scholas, además la Universidad Columbia y bajo el patrocinio de los realizadores Maneglia-Schémbori, lanzaron en setiembre pasado un concurso audiovisual denominado: “La Educación en 90 segundos”.

La postulación cerró el pasado 25 de noviembre. Y ahora se encuentran en la etapa de votación por los audiovisuales preferidos. El público puede votar ingresando a todas sus redes sociales "educación en 90 segundos" para votar por su audiovisual preferido hasta el 7 de diciembre. Y luego, se seleccionarán a los 10 audiovisuales más votados. Tras el veredicto del jurado de entre los finalistas se divulgará el ganador, explicó Óscar Charotti, de Juntos por la Educación.

El concurso estuvo dirigido a jóvenes estudiantes de 15 a 18 años quienes grabaron un vídeo de un minuto y medio con celular y expresaron su punto de vista sobre la educación paraguaya. Los jóvenes participaron en grupos de 3 integrantes, en representación de un curso o de un colegio. 

Leer más:  Lanzan concurso audiovisual sobre la educación

El premio para el material ganador será: media beca para estudiar audiovisual y equipos de telefonía móvil además de computadoras para los realizadores, 3 pases doble de cine válido para todo el 2019 en los cines Itaú y 3 vales de compra de libros de Libreria Books.

Este concurso se volverá a replicar en el 2019, porque los audiovisuales que se están presentando son de primer nivel, la creatividad es destacable, celebró Charotti.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...