La víctima de este nuevo hecho de homicidio en esta frontera fue identificado como Rubén Martínez Fretes, alias “Kure”, mayor de edad, quien residía en el barrio María Victoria de esta capital departamental.
El ahora fallecido era un conocido microtraficante y poseía varios locales donde surtía a los adictos de “taquitos” de marihuana y cocaína.
Cuando eran las 18:00 del martes, el mismo se desplazaba en las inmediaciones de la línea internacional, lado brasileño, a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Gol de color rojo con chapa EBX 2660 del municipio brasileño de Ponta Porã, cuando otro rodado, posiblemente un Saveiro, con dos sujetos dentro le alcanzó. Estos dispararon a mansalva contra Martínez Fretes, quién fue alcanzado por siete impactos, tras esto los sicarios huyeron del lugar.
Martínez Fretes, fue auxiliado por los bomberos brasileños y lo trasladaron hasta el hospital regional de Ponta Porã, donde los galenos confirmaron su deceso. Se presume que este hecho de asesinato tendría que ver con el tráfico y venta de drogas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
