Un charco causa dos vuelcos en Itapúa

FRAM Un policía sufrió la rotura de una de sus piernas tras un vuelco de la patrullera en la que se desplazaba para ayudar al intendente Alvaro Scapini quien también volcó sobre la ruta Graneros del Sur, en ambos casos a causa de un charco de agua.

Cargando...

El suboficial Jorge Villalba fue derivado al policlínico policial Rigoberto Caballero, donde será sometido a cirugía debido a una rotura que sufrió en la pierna derecha, el uniformado viajaba en compañía del jefe de comisaría, Of. Insp. Edgar Britos para auxiliar al jefe comunal que sufrió el vuelco de su vehículo, en el trayecto la patrullera también volcó.

El accidente se produjo el martes último alrededor de las 20:30 mientras caía una torrencial lluvia en la zona, el percance sufrido por jefe comunal fue provocado por un gran charco de agua acumulada sobre la ruta Granero del Sur, cercana a un camino vecinal conocido como Calle C, debido a esto el conductor perdió el control y fue a parar a la banquina.

La patrullera que presurosa acudió en su ayuda sufrió el mismo percance, en el mismo charco de agua, y fue a parar también a la banquina, pero con peores consecuencias, pues si bien el intendente y sus dos acompañantes sufrieron lesiones leves, uno de los policías que ocupaba el móvil policial terminó con una pierna rota.

El otro policía oresultó también con heridas leves, y ya abandonó el centro asistencial al que habían sido derivados en un primer momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...