Se trata de Hernán González Rojas, quien fue detenido en un camino vecinal del Cruce Ynambú, en una zona cercana a donde fue encontrado esta mañana el ganadero. El joven se desplazaba en una motocicleta cuando fue interceptado por personal Antisecuestro, informó el corresponsal Juan Roa.
Según los datos preliminares, hay sospecha de que el joven y un hermano estarían directamente vinculados con el secuestro del ganadero Martín Hartmann. González Rojas fue trasladado a la Comisaría 35ª Caranday, Alto Verá, para más averiguaciones.
Según los investigadores, la banda que secuestró al ganadero proviene de Mayor Otaño y ya está plenamente identificada. Incluso, ayer, en una vivienda de la zona hallaron un vehículo de la marca Toyota, modelo Caldina, con chapa CBY 900, que aparece en un vídeo de circuito cerrado mientras seguía al rodado del ganadero minutos antes de su secuestro.
Varios rastrillajes se realizan desde el distrito de Mayor Otaño hasta la zona de Taguató, distrito de Alto Verá. Todos los caminos interurbanos y rurales están siendo bloqueados por personal Antisecuestro y se realiza un minucioso cateo para verificar cada vehículo que circula por la zona. Se anuncian además varios allanamientos en el transcurso del día.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
