Un detenido tras hallazgo de excavadora

LOMA PLATA. Hasta ahora existe un solo detenido en el caso del robo de una máquina pesada (excavadora), propiedad del contratista del proyecto acueducto Alberto Barrail e Hijos S.A. Empresa de Construcciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JWYMKX7HMZGVVP64ZQAR3CHTGE.jpg

Cargando...

Se trata de Anderson Rodrigues (30). Rodrigues es operador de maquinaria pesada, domiciliado en el barrio San Ramón de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Según fuentes policiales, el hombre se encontraba realizando trabajo con una pala cargadora en la zona, de donde se hurtó la maquinaria y fue visto por transeúntes.

En tanto, sigue la búsqueda de más involucrados del hecho punible, ya que el equipo investigador tiene sospecha de que en un caso como este debe haber más responsables. 

La máquina fue encontrada ayer en un denso monte, tras un rastreo por avión y tierra. Se trata de una excavadora, marca Volvo, modelo EC220DL/2015, chasis número VCEC220DEFF0240434, color amarillo, matrícula número TDU 902 Paraguay.

En el caso trabajan agentes de la Sección Ciudadana de Neuland, a cargo del oficial inspector Francisco Morán, acompañado por el suboficial inspector Gilberto Contrera, además de personal de la Sección Ciudadana de Loma Plata, a cargo del suboficial mayor Hugo Tomen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...