Un disparo de cerca lo mató

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2428

Luego de la autopsia realizada al cuerpo del intendente de Tacuatí, Ramón Carrillo (ANR), se pudo constatar que uno de los disparos que acusó resultó ser el que acabó con su vida. El mismo se efectuó a una corta distancia.

El doctor Pedro Pablo Araujo, médico forense de la Fiscalía de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro, fue el encargado de realizar el examen forense a los restos del intendente de Tacuatí Ramón Carrillo, quien fuera acribillado en horas de la tarde del domingo, en el casco urbano de dicha ciudad.

El Doctor Araujo expuso que Carrillo recibió en total cuatro impactos de bala, de lo que sería un arma calibre 9 milímetros. Dos de ellos tienen orificio de entrada y salida y los otros dos, solo de entrada. Sin embargo, de estos últimos, solo se pudo realizar la extracción de un proyectil.

Detalla el forense que las balas impactaron en la región frontal y parietal del lado derecho, donde se pudieron notar quemaduras por lo que se presume que el disparo fue efectuado a corta distancia y habría sido el que acabó con la vida del ahora fallecido intendente de Tacuatí.

Otros disparos se dieron en la región del ojo y la malar del lado derecho, este último fue realizado a una distancia aproximada de dos metros de distancia. Otro proyectil dio en el glúteo derecho y fue extraído del muslo del mismo lado. Se concluyó como causa de muerte un traumatismo encéfalocraneano debido a disparos de arma de fuego.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy