Un fallecido tras balacera

Un hombre con varios antecedentes y órdenes de captura falleció anoche en una balacera en el Bañado Sur. Los indicios apuntan a un enfrentamiento vinculado a una disputa entre microtraficantes. El hermano del fallecido también fue herido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FVH7WJTFWNBAVA3GLLG4Z3RB7Q.jpg

Cargando...

El hecho se produjo alrededor de las 21:00 frente a una vivienda ubicada en uno de los pasillos sobre Cantaluppi y 42ª Proyectada, en el que resultó víctima fatal Arnaldo Andrés Lezcano Aguilar de 26 años, mientras que su hermano Jorge Lezcano Aguilar de 42 años acusó un balazo en el estómago, siendo trasladado al Hospital de Trauma.

Según testimonios recogidos en el lugar del hecho, los presuntos responsables del ataque armado fueron dos hermanos identificados como Luis Carlos y Giuliano Ríos, quienes se encuentran prófugos, informó el suboficial Carlos Chávez de la comisaría 24ª Metropolitana.

El uniformado relató que los hermanos Lezcano Aguilar se encontraban en las afueras de su vivienda cuando irrumpieron los hermanos Ríos a fuerza de disparos. Aquellos responden y se produce un enfrentamiento con el fatal resultado. En el lugar se recogió una pistola calibre 38 y una escopeta casera. 

La primera hipótesis apunta a que se trataría de un enfrentamiento por cuestiones territoriales vinculadas al tráfico de drogas. El fallecido contaba con 11 antecedentes por homicidio, robo, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...