13 de Setiembre de 2017 21:37

 

Un fallecido tras brutal accidente

Un joven murió en la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito que involucró a un tractocamión. Su acompañante quedó gravemente herido y el conductor del camión fue detenido.

El fatal suceso se produjo alrededor de las 18:00 en el km 28 de la Ruta VII, en jurisdicción de Minga Guazú, e involucró a un vehículo de la marca Toyota, guiado por Richard Samudio de 22 años, quien perdió la vida de forma instantánea, en tanto que su acompañante de nombre Juan Mármol, fue derivado a un centro asistencial y permanece en grave estado.

El vehículo en el que iban habría sido embestido por tractocamión Scania al mando de Cesar Velazco, quien quedó detenido por disposición del Ministerio Público. Personal de Criminalística acudió al sitio para recoger evidencias pues hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el brutal accidente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo