Un fallecido tras brutal choque

YBYRAROBANÁ Un terrible accidente que involucró a 3 vehículos y una motocicleta, ocasionó la muerte del conductor del biciclo en brutales circunstancias, al filo de esta tarde en la colonia Naranjito de este distrito del departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LFCKCKI2QZFJJFM6DS2VMGO7M4.jpg

Cargando...

Al parecer un adelantamiento indebido pudo haber causado el tremendo impacto que acabó con la vida de una persona que circulaba en su motocicleta sobre la ruta 10 "Las Residentas", en el km 311 específicamente.

Los vehículos involucrados fueron un camión marca Scania 124 color azul con chapa XBN 242, al mando de Roberto Chaparro, oriundo de la colonia Caruperã de Curuguaty; un camión Mercedes Benz Ateco, color azul con chapa SAA 613 guiado por Andrés Gabriel Mendoza residente en Hernandarias y quien aparentemente embistió el motociclista; así también un auto Toyota Platz, color plata, chapa BXF 164 guiado por Pánfilo Acuña, oriundo de la ciudad de Luque.

La motocicleta siniestrada es de la marca Kenton color negro con naranja se incendió al momento de la colisión. El fallecido fue arrollado y calcinado, por lo tanto la identificación se dificulta para los investigadores.

Las circunstancias del percance se desconocen, pero todo hace indicar que fue a raíz de un adelantamiento indebido en un lugar con doble franja amarilla, en la bajada del Cerro Ysau, sitio de altísimo peligro y en donde los vehículos imprimen gran velocidad.

Personal del Ministerio Público y forenses trabajan en la zona a fin de lograr identificar al fallecido, según indicios se trataría de una persona de sexo masculino y muy jóven.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...