Un fallecido tras choque en Eusebio Ayala

Un camión de gran porte chocó de manera frontal contra un automóvil esta mañana y ocasionó el fallecimiento del conductor del rodado menor. La colisión ocurrió en el Kilómetro 65,5 de la ruta Mariscal Estigarribia, zona de la ciudad de Eusebio Ayala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OJFMTRJCNBHDAQD7IQI3OGFSQ.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Jorge Sebastián Miranda Fleitas, 40 años, oriundo de Caacupé y funcionario de la Gobernación de Cordillera, quien quedó atrapado dentro de su rodado luego del impactado frontal contra un camión furgón de la empresa Pechugón.

El chofer del camión involucrado fue identificado como Basilio Castillo Benítez, 50 años, quien resultó ileso y dio negativo al alcotest, informó la corresponsal de ABC Desiré Cabrera. El choque se produjo cerca de las 05:55 en la ciudad de Eusebio Ayala, a la altura del Km. 65,5 de la Ruta N° 2 Mariscal Estigarribia.

Según datos preliminares de la Patrulla Caminera, el automóvil circulaba en dirección a la capital, mientras que el furgón de la firma Pechugón iba en sentido contrario. La colisión frontal se produjo en el carril del segundo rodado mencionado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...