22 de Enero de 2016 21:29

 

Un fallecido y tres heridos en vuelco vehicular

Por Emilce Ramírez, corresponsal

ACAHAY. Una persona falleció y otras tres resultaron heridas tras el vuelco de un automóvil que ocurrió en el kilómetro 109, a las 16:30 aproximadamente en el acceso Acahay - La Colmena en la compañía Ñuahi.

En el percance, falleció Teresa Día Vda. De Alfonzo, 61 años y resultaron heridos; el conductor del automóvil Diego Fernando Alfonso Díaz, paraguayo, soltero,20 años,, Teresita Alfonso Díaz, 22 años, Agripina Díaz de Ramírez,65 años, todos ellos domiciliados en Lomas Valentinas de la ciudad de Villarrica. Esta última resultó con heridas en el rostro y fue derivada a Emergencias Médicas.

En el siniestro se vio involucrado el automóvil marca Nissan Chapa N°BEO 582 y de acuerdo a lo que reza el informe policial el conductor del rodado, se encontraba circulando con dirección a Acahay, manifestó que perdió el control del mismo aparentemente por fallas mecánica de cuya consecuencia volcó a un costado de la ruta.

En la escena del accidente intervinieron personal, de la División de Criminalística, de los Bomberos Voluntarios de Acahay, la forense del Ministerio Público, Doctora Mercedes Montiel, la asistente fiscal Cinthia Oviedo y el agente fiscal de la ciudad de Carapeguá, Rafael Ojeda.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo