Un "féretro" conmocionó a vecinos de Obligado

OBLIGADO, Itapúa. Un cajón abierto con una cruz y fotografías fue encontrado en pleno centro de este distrito. Los vecinos, alarmados, creyeron ver un acto de hechicería o "macumba".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K7Z34GMXANCXDL57LWQARFDL2I.jpg

Cargando...

Funcionarios de aseo urbano de la Municipalidad local hallaron el cajón en inmediaciones del club Alemán. "Estaba colocado en el bulevar de la avenida principal e inmediatamente pensamos que se trataba de un trabajo de brujería, motivo por el que nadie quería tocar", comentaron.

Dijeron que inmediatamente se comunicaron con efectivos de la comisaría 13 de Obligado, quienes informaron del hecho a la fiscal de turno de la Unidad Penal número 2 de Colonias Unidas, Blanca Saucedo.

"Nadie quería tocar, tampoco los policías. Entonces impregnamos el cajón con gasoil y allí mismo le prendimos fuego. Posteriormente, supimos que se le había caído a una vecina cuando realizaba una mudanza. Probablemente algún "gracioso" encontró y dejó en el lugar para alarmar a los pobladores, lo que consiguió a cabalidad", afirmaron -finalmente- los funcionarios municipales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...