Un ganso se “robó” la atención en Asunción

Los graznidos de un ganso no suelen pasar desapercibidos, y, en esta ocasión, mucho menos, porque este animal de corral amaneció recorriendo las calles del microcentro de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A7I6BJAACFG2VA4LP3S6DNQTBU.jpg

Cargando...

Varias personas avisaron a nuestro diario sobre la presencia de un ganso, recorriendo a tempranas horas de este domingo las calles del microcentro de Asunción. Cuando un fotógrafo de ABC Color fue en busca del animal, lo encontró haciendo gala de su plumaje y su canto sobre la calle Herrera, entre Nuestra Señora de la Asunción y Yegros.

Caminando entre los vehículos y la gente, este ganso fue centro de atención de pasajeros y transeúntes que se tomaron también unos segundos para tomarle fotografías. Probablemente el animal esté perdido, y algunos de los consultados de la zona no sabían cómo llegó el ganso hasta allí.

Piden a alguna institución protectora de animales hacerse cargo de este ejemplar, antes que sea arrollado o, como dijeron entre risas algunos usuarios del transporte público, termine en una “olla”.

Ya se ha visto varios animales de corral sueltos por el centro de Asunción. En más de una ocasión cerdos y vacas fueron vistos recorriendo la avenida José Asunción Flores (Costanera), o en otras avenidas capitalinas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...