Un herido en riña callejera en San Lorenzo

Un cuidacoche hirió con arma blanca a un indigente durante un riña registrada en la tarde de ayer en San Lorenzo, el herido permanece con pronóstico reservado, según el parte policial

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALYURFOBRJDHDHSRLWK6QTE6DU.jpg

Cargando...

De acuerdo al parte policial de la Comisaría 1 Central de San Lorenzo, en la tarde de ayer se produjo un altercado entre Miguel Lugo Acosta, cuidacoche y Rafael Gamarra Portillo, ambos con antecedentes por delitos tales como robo, tentativa de homicidio, y tenencia de estupefacientes.

Ambos se encontraban consumiendo alcohol sobre Sargento Silva y San Lorenzo, cuando se produce una discusión entre ambos, momento en que Lugo Acosta extrae un arma blanca y ataca por la espalda a Gamarra Portillo.

El victimario dijo haber actuado en defensa de una mujer quien aparentemente esta manteniendo una pelea con quien resultó víctima del ataque, detalló a ABC Color, el oficial Ariel Quintana, de la mencionada repartición policial.

El incidente se produjo cerca de las 17:00, y tras varias horas de intenso patrullaje se logró la aprehensión del supuesto agresor en las inmediaciones del lugar donde se produjo el incidente. 

El herido fue derivado al Hospital de Trauma, y permanece con pronóstico reservado, el agresor quedó a disposición del Ministerio Público.

   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...