17 de Marzo de 2017 22:24

 

Un herido en supuesto hecho de asalto

Por Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal

SAN IGNACIO, Misiones. Una persona resultó herida en un supuesto hecho de asalto agravado ocurrido a las 04:30 de este viernes sobre Ruta 4 “José E. Díaz” casi Primera Proyectada del barrio Lourdes de esta comunidad.

La víctima fue identificada como Luis Martínez Delgado(20), quien habría ingresado a un local comercial con fines de robo.

El parte policial de la Comisaría 3ª San Ignacio, señala que se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica realizada por Sonia Pedrozo Martínez (34) concubina de Pedro Antonio Rodríguez Galarza (28), propietario del comercio, motivo por lo que de forma inmediata efectivos policial de guardia se constituyeron en el lugar.

Los uniformados encontraron al presunto autor del disparo y a la víctima tendidos en el suelo, dentro del negocio. En poder de Martínez se hallaron tres teléfonos celulares perteneciente al propietario del comercio, quien fue auxiliado por Bomberos Voluntarios, que los trasladaron al Hospital Distrital de esta ciudad, donde quedó internado.

De acuerdo al escrito, el comerciante manifestó a los intervinientes que posee su habitación en la planta alta del local y que oyó ruidos en el negocio, por lo que inmediatamente bajó con un revólver calibre 44 en la mano. Sorprendió al sospechoso en el interior de su negocio con algunos objetos listos para ser llevados por el mismo. Efectuó un disparo contra el sospecho quien resultó con heridas, con orificio de entrada en la espalda lado izquierdo y sin orificio de salida; luego fue derivado al Hospital de Trauma.

Las investigaciones de la causa se encuentran a cardo del agente fiscal de la Unidad Nº 2 de este distrito, abogado César González.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo