Un hombre casi mordió a una agente policial

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Anoche fue divisado por agentes policiales un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa, en la ciudad de Itá. Cuando fue interrogado acotó de manera violenta por lo que se lo trasladó a la comisaría, ahí agredió y casi mordió a una Oficial.

Se trata de un hombre de unos 34 años quien se desempeñaría como chofer de la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo, que se encuentra demorado en la Comisaría 12ª de Itá, debido a que fue hallado en un vehículo en actitud sospechosa por la Policía, informó el periodista Víctor Ruíz en el programa Madrugada ABC Cardinal.

De acuerdo a lo relatado por la oficial Clotilde Carolin, cerca de las 23:50 de ayer personal policial en patrulla divisó al sujeto en cuestión y procedieron a su verificación. A partir de ese momento el chofer actuó de manera violenta por lo que los agentes lo demoraron y trasladaron hasta la sede policial para mayores averiguaciones.

Una vez en la comisaría, el conductor se arrojó al suelo evitando que los policías lo movilicen. Con esos movimientos recibió algunas lesiones. La oficial Carolin fue para ayudar y cuando lo levantaron, el individuo comenzó a patearla y luego trató de morderla en uno de los brazos. Otro personal también fue agredido.

En el celular que encontraron en poder del hombre hallaron el número de su madre, a quien comunicaron también la demora de su hijo. Este hecho fue comunicado a la fiscal de turno quien dispuso que, a raíz de su violento comportamiento, quede esposado fuera de la celda, por esta razón tampoco se le pudo practicar la prueba de alcotest.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy