Un hombre denuncia a su mujer por violencia familiar

YAGUARÓN. Una joven de 23 años, quien fue denunciada por su concubino de 66 años por violencia familiar, fue detenida esta madrugada en la comisaría de Yaguarón. El hecho ocurrió el barrio San Roque de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R2KGKBL2SNDM5C25EORFFRFISQ.jpg

Cargando...

Resultó víctima Felipe Armoa López (66), quien manifestó que su concubina había salido de la casa en horas de la tarde y regresó en horas de la madrugada en estado etílico. Temeroso por la actitud de la mujer, quien supuestamente estaba totalmente descontrolada y le agredía en forma verbal con palabras irreproducibles, decidió pedir ayuda a la Policía Nacional.

La supuesta autora de la violencia familiar fue individualizada como Cynthia Yohana Velázquez Maciel (23). La denuncia fue recibida en la Oficina de Guardia de la comisaría local, donde personal policial acudió hasta la vivienda del sexagenario.

En la vivienda, los uniformados encontraron a la mujer vociferando a su pareja con palabras irreproducibles. El denunciante pidió que se llevaran a la mujer porque teme por su integridad. Ella accedió acompañar a los efectivos policiales hasta la comisaría local.

Posteriormente, fue traslada al centro de salud local para su inspección médica, y en la caseta de la Patrulla Caminera, donde le tomaron la prueba de alcotest, arrojó positivo 0,731 mg/l.

Por disposición de la fiscala Andrea Vera, la mujer fue detenida en la comisaría local y pidió que los antecedentes del caso sean elevado al juzgado de paz local para librar oficio de medida de protección a la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...