Un hombre desaparece en riacho

La Comisaría 3ª de Arroyos y Esteros informó este sábado sobre la presunta desaparición de un hombre en un riacho, afluente del río Paraguay, tras el vuelco de la lancha en que viajaba con otras cuatro personas.

Cargando...

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 en el lugar denominado “Brazo Mboi Ka’ê", frente de la estancia Olivares, a 50 km de la citada dependencia policial, cuyos efectivos tuvieron conocimiento del hecho a través del Sistema de Comunicación de la Policía Nacional (Base 3).

La información fue proporcionada por el ciudadano Carlos Reguel, quien dialogó vía telefónica con los policías y manifestó que en el lugar indicado naufragó una embarcación (lancha) con cinco personas a bordo.

Señaló que cuatro son de sexo masculino y una de sexo femenino, de las cuales una desapareció en el lugar. Según el informante, él auxilió y trasladó a los sobrevivientes hasta la costa del banco Ypecua. Afirmó que desconocía los datos de los sobrevivientes y de la persona desaparecida.

Según la Policía de la zona, el lugar es inaccesible por tierra y solamente se puede llegar por agua, razón por la cual las labores de rescate se coordinaron con personal de la Prefectura Naval de la Ciudad de Piquete Cue, a cargo del suboficial 1º Juan Ortiz.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...