Un hombre detenido por violencia familiar

QUIINDY. Un hombre que fue denunciado por su concubina por violencia familiar fue detenido esta tarde en el barrio Amistad de esta ciudad.

Cargando...

El detenido fue identificado como César Edmundo Roa Berino (34). El arresto del hombre se da en cumplimiento a la orden del fiscal de la Unidad II de esta ciudad, César Garay, quien dispuso la detención del hombre por los supuestos hechos de violencia familiar.

De acuerdo al relato de la joven, que vive en el barrio Niño Jesús, su concubino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa, y a las 1:00 aproximadamente tuvo que soportar agresión física y verbal por parte de su pareja.

Señaló que la tortura que pasó fue de más de dos horas. Su esposo le hacia preguntas incoherentes y le daba dos segundos para responder; como no lo hacía, la abofeteaba. No contento con esa actitud, la agarró del cuello y la llevó a una parte oscura de la vivienda donde le amenazó con desfigurar su rostro esa noche. Pero en un descuido, la mujer logró zafarse de su agresor y llegó hasta la comisaría local para solicitar ayuda y presentar denuncia contra su concubino.

El hecho fue comunicado al fiscal Garay, quien ordenó la detención del hombre, que ya se encuentra en la comisaría local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...