Un hombre mató de cinco puñaladas a su yerno

CAAGUAZÚ. Tras una disputa un hombre mató de cinco puñaladas a su yerno, quien fue a la vivienda para agredirlo. El hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio San Miguel Tacurú de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UO4NDHKFDVCQJIJ3WGXYGD4F5M.jpg

Cargando...

El suegro fue identificado como Eliseo López (69), quien según la investigación policial, habría asesinado de 5 puñaladas a su yerno Avelino Riquelme García de 29 años.

Según el relato del victimario, su yerno fue hasta su casa aparentemente bajo el efecto de alguna droga y empezó a agredir física y sicológicamente a todos los miembros de la familia. En un momento dado hubo una fuerte discusión entre ellos e inició un forcejeo, López logró agarrar un puñal que se encontraba sobre un mueble y le propinó varias estocadas en el cuerpo. 

El yerno mal herido intentó salir de la vivienda, pero cayó desvanecido en el portón de la vivienda. Tras ser auxiliado, Avelino Riquelme falleció camino a Asunción.

El victimario también añadió que en varias ocasiones su yerno fue hasta su casa para agredir a todos los miembros de la familia y que era extremadamente violento. 

Eliseo López se encuentra recluido en la Comisaría Segunda de Caaguazú y se espera una disposición judicial para saber si es trasladado a la Penitenciaria de Coronel Oviedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...