Víctima de sicarios se refugió en un puesto policial para no morir

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta fue perseguido a tiros por sicarios. Huyendo de los mismos, se refugió en un puesto policial de la Colonia Cerro Cora'i, donde fue auxiliada por los uniformados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RWRJ6TJTSRC7TLYKW44R3E62MM.jpg

Cargando...

El hecho se registró en la tarde de este lunes, cuando un hombre identificado como Nelson Quintana Caballero, paraguayo de 39 años, circulaba en una camioneta, de la marca Ford modelo Límite con chapa BYR 367, en una calle del barrio María Victoria. Según el relato policial, este fue interceptado por otra camioneta de la marca Jeep, en la que estaban a bordo un grupo de hombres.

Los sicarios abrieron fuego contra el vehículo de Quintana Caballero, quien aceleró la marcha siendo perseguido de cerca mientras disparaban de forma continua contra él.

Quintana Caballero, quien fue herido en las piernas, logró llegar hasta el puesto policial de la Colonia Cerro Cora'i, ubicado a unos siete kilómetros del centro de esta ciudad.

Allí solicitó auxilio e ingresó a la dependencia en busca de protección. Al percatarse de esto, los sicarios huyeron del lugar.

El rodado recibió un total de 32 impactos de bala calibre 9 mm mientras que la víctima acusó heridas en las piernas y fue trasladado hasta un nosocomio privado donde es atendido, bajo estricto control policial.

Nelson Quintana Caballero no posee antecedentes, sin embargo según fuentes extraoficiales sería un conocido intermediario en el tráfico de marihuana en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...