Ariel Ávalos, colorado oficialista e intendente de Alto Verá, se acercó esta mañana hasta el domicilio de los padres de Martín Hartmann Berwanger, luego de que se confirmara que el mismo había sido secuestrado anoche. “Estamos acá con amigos y vecinos, dándole fuerza a la familia”, dijo el jefe comunal a radio ABC Cardinal.
Igualmente, relató que Hartmann se dirigía hacia su chacra en horas de la tarde del jueves cuando habría sido abordado por desconocidos que se lo llevaron. “Eran dos o más personas, no tenemos más información. Él estaba solo”, relató. Indicó que las cámaras de circuito cerrado en las inmediaciones del lugar donde habría sido secuestrado Ratmann podrían ser de ayuda.
“Son gente que trabaja en la chacra, plantación de soja y ganadería. Él es un muchacho soltero que vive con sus padres. Nos conocemos casi en la totalidad entre los pobladores de Alto Verá y con él siempre compartimos encuentros agradables. Ellos (los Ratmann) no activan en política, solamente son productores”, sentenció.
