12 de Octubre de 2017 00:45

 

Un incendio les quitó todo

Una familia de Calle'i de San Lorenzo perdió todo a causa de un incendio ocurrido la mañana ayer que consumió por completo la vivienda de madera. Vecinos se movilizan para que al menos puedan pasar las próximas horas bajo techo, ante posibles lluvias

Un incendio destruyó por completo una vivienda ubicada sobre la calle Santos Mendoza en el citado barrio sanlorenzano, el fuego además de dejar en ruinas la vivienda hecha de madera propiedad de Damiana Cuéllar, también se llevó todas las pertenencias de la familia, desde electrodomésticos hasta la ropa.

El suceso de produjo alrededor de las 11:00 de ayer, aparentemente a causa de una vela encendida a San Cayetano, que luego cayó sobre un cartón y esto hizo que se propague rápidamente el fuego. Al momento del siniestro ni una de los habiantes se encontraba en el lugar.

El fuego logró apagarse pero ni un mueble logró sobrevivir y la familia afectada compuesta por dos niños, una mujer mayor de edad con problemas de salud y un adulto mayor, no tenía a donde ir y la preocupación creció al caer la noche y con ella las posibilidades de lluvia.

Un grupo de vecinos se movilizó para levantar una casita de madera para que los más pequeños puedan descansar bajo techo, y usaron una chapa para techar una parte de la edificación, para evitar que queden al aire libre en caso de lluvia, también donaron ropas, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Los vecinos pusieron a disposición el número celular 72 543103, para recibir ayuda, y especialmente chapas de zinc, para seguir ayudando.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo