La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Antonio Torales Martínez, de 20 años, quien recibió una herida cortante en el cuello con una machetillo y también un impacto de bala en la sien, lado derecho. Este falleció en la vivienda ubicada en el barrio San Francisco de Juan León Mallorquín, propiedad de Oliver Jesús Molinas, sindicado como presunto autor.
El violento hecho se registró aproximadamente a las 18:30, instante en el que no se encontraba nadie más en la casa. Vecinos escucharon dos disparos de arma de fuego, sin embargo las circunstancias exactas en las que ocurrió el homicidio aún son desconocidas, informó la corresponsal Sara Fleitas.
Agentes de la Comisaría 10ª local tuvieron conocimiento del hecho, por lo que acudieron al lugar donde fueron recibidos por Oliver Molinas. El joven admitió a los agentes haber cometido el crimen, debido a esto fue inmediatamente detenido y trasladado hasta la sede policial. En uno de los bolsillos de Martínez se encontró un arma de fuego.
Agentes de Criminalística, personal del Ministerio Público se constituyeron en la escena del crimen para llevar a cabo los procedimientos de rigor y levantamiento de evidencias. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Centro de Salud de Mallorquín para ser examinado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
