Francisco Santander, de 25 años, en una comunicación con ABC Color, explicó que hace rato está sin trabajo y no puede mantener a su hijo de 2 años, por lo que da a conocer que está dispuesto a ayudar a una persona que necesite de un riñón.
“Soy fotógrafo, pero hace un tiempo me robaron mis equipos, lo que yo quiero es volver a comprar mis cámaras, para volver a trabajar. Yo no quiero vender mi riñón , lo que quiero es ayudar a alguien y que me ayuden” señaló Santander.
“Hoy vendo chipas y hago otras cosas, para comer, pero se gana muy poco. La vida está dura y por eso necesito volver a trabajar de fotógrafo. Por eso es que quiero dar mi riñón, además tengo un hijo de 2 años a quien mantener” explicó el joven.
Francisco Santander, también señaló que vive en San Lorenzo y que está abierto a que lo llamen las personas que necesiten de un riñón, para hacerse todas las pruebas y saber si es compatible como donante.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy