“Un lazo que nos une”

Siguen las actividades que buscan concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama. Esta vez será en Santa Rita, Alto Paraná, el jueves 26 de octubre a las 19:00. Habrá testimonios, charlas y una clase de zumba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DEC7FODHNAWHOXSCZJKPBRZHY.jpg

Cargando...

“Un lazo que nos une” se denomina la actividad organizada en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná, que busca concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama, considerando las cifras alarmantes respecto a ese mal en nuestro país y en el mundo.

“Habrá testimonios de mujeres que pasaron por el cáncer y de otras que están atravesando la enfermedad. Habrá clase de zumba con invitadas especiales, incluso desde Brasil”, explicó Patricia Mota, una de las organizadoras del evento que iniciará a las 19:00 en el Centro de Eventos Las Marías de Santa Rita.

De la clase de zumba participará Mayara Melo, bailarina de la Red Globo de Brasil; Thay de Oliveira, instrucora de Foz de Iguazú; Paola Peralta de Ciudad del Este; Beatriz Rodríguez de Pedro Juan Caballlero, Isabel López de Naranjal, Patricia Mota y Marisol Borges (organizadoras) de Santa Rita. Se harán varios sorteos y habrá stands, además de un espacio para niños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...