Un llamado a la conversión en esta Semana Santa

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El párroco de la Catedral de esta ciudad, presbítero Rubén Reale, bendijo las palmas en recordación de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. El sacerdote hizo un llamado a la reflexión para la conversión en esta semana.

En todas las parroquias de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú celebraron la misa del Domingo de Ramos. Los fieles participaron con devoción de la tradicional bendición de las palmas.

La bendición en esta ciudad se realizó a las 7:30, en la esquina de Monseñor Rojas y Profesor Mario Ríos. Después, los fieles caminaron en procesión hasta la Catedral, donde el padre Reale celebró la eucaristía. El sacerdote hizo un llamado a la reflexión para la conversión en esta Semana Santa.

El programa religioso prosigue mañana con la unción de los enfermos y celebración eucarística. El Martes Santo, a las 18:00, se oficiará la santa misa y habrá confesiones. El Miércoles Santo, a las 17:00, será concelebrada la misa crismal en la Catedral de San Juan Bautista.

En esta misa se bendecirá el óleo y los sacerdotes renovarán sus votos. Las celebraciones centrales en los templos y parroquias se desarrollarán los días Jueves y Viernes Santos. La vigilia pascual se llevará a cabo el sábado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy