Se trata del compatriota Stefano Pavetti, que se encuentra actualmente en Italia y quien, en contacto con ABC Color, comentó que el pasado miércoles 7 de este mes participó de la audiencia general de su Santidad el papa Francisco en el Aula Paulo VI del Vaticano.
Stefano es músico y se desempeña como director de orquesta. Calificó dicha experiencia como “única” y se consideró privilegiado. En otro momento, dijo que al término de la audiencia el Santo Padre pasó a saludar a los presentes, ínterin en que sucedió algo. Pavetti se encontraba tomando mate en dicho evento. El Papa observó lo que cargaba el connacional y se acercó a él.
Relató emocionado: “Cuando ve el mate, se me acerca, toma un mate y me saluda”. Al respecto, expresó: “Tuve la oportunidad de cruzar palabras con él”. En ese mágico momento también “le comenté que fui el organista oficial durante su visita apostólica al Paraguay”.
Mencionó que el papa Francisco “mandó sus saludos al Paraguay” y agregó que en lo que dura un sorbo de mate pudieron compartir e intercambiar unas cuantas palabras más. Sobre este momento que vivió, el paraguayo consideró “que es una gran bendición por haber tenido esta oportunidad sin siquiera esperármela”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalizó destacando que “la energía y el carisma de Francisco se sienten bastante. En su rostro se ve la presencia del Espíritu Santo”.
