Un menor fallecido en el rally

Un menor de 17 años que se desempeñaba como ayudante mecánico en el Transchaco Rally falleció tras un percance automovilístico en la zona Picada 500, mientras trabajaba en el marco de la competencia desarrollada en Mariscal Estigarribia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGFK5SYT5VH6BEQZNLQXUDJQSM.jpg

Cargando...

El hecho fue confirmado por la jefatura policial de Boquerón. De acuerdo a los primeros reportes, el joven es oriundo de Luque, pero se encontraba residiendo en Ciudad del Este por cuestiones de trabajo.

Además del menor, que falleció a consecuencia de heridas graves, resultaron heridos y con traumatismos un mayor de edad identificado como Daniel Florentín, de Ciudad del Este, quien se encuentra en estado grave, y Osvaldo Vera, mayor de edad, también de Ciudad del Este, quien presenta heridas leves, según datos policiales preliminares.

Los tres jóvenes se encontraban trabajando como asistentes del competidor Juan Víctor Escobar, y sufrieron el accidente a bordo de una camioneta de Toyota tipo Hilux de color verde. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el accidentes, solo se sabe que impactaron contra otro vehículo.

Los heridos están siendo trasladados hasta el Hospital Regional de Mariscal Estigarribia. Se tiene previsto que lleguen al nosocomio entre las 22:30 y las 23:00. Los jóvenes se encontraban trabajando sobre la ruta Picada 500 en el tramo que una Mariscal Estigarribia con Infante Rivarola.

Los familiares ya fueron avisados y están en contacto con el equipo médico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...