Un muerto en grave accidente en Caaguazú

CAAGUAZÚ. Tres automóviles se vieron involucrados en un accidente sobre el km 169 de la Ruta 7, en la zona de 1° de Mayo. Uno de los ocupantes murió en el lugar y otras dos víctimas pudieron ser rescatadas con vida de un rodado en llamas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZT3VV2V7HVDP5FBO3NUO5VMP5Q.jpg

Cargando...

En el accidente perdió la vida un hombre de unos 50 años, quien todavía no fue identificado.

Los involucrados fueron un automóvil de la marca Mercedes Benz color negro, guiado por Rafael David Ibarra (45), acompañado por Arnaldo Aveiro, quienes fueron rescatados por vecinos tras incendiarse el rodado.

Por otra parte, el segundo, un automóvil de la marca Toyota Corolla, en el que estaba una mujer identificada como María de los Ángeles Duarte Mercado, quien se encontraba en compañía de un hombre, que perdió la vida y aún no fue identificada.

Por último, un automóvil de la marca Toyota Runx, conducido por Edith Lorena Alvarenga, quien resultó con lesiones y fue asistida en el hospital local.

Según el reporte policial, Edith Lorena Alvarenga relató que venía detrás del auto Toyota Corolla de oeste a este y al llegar al km 169 visualizó que el automóvil Mercedez Benz realizó un adelantamiento indebido e impactó de frente contra el Toyota Corolla. Para esquivar a los vehículos, tuvo que salir de la pista e ir a parar a un barranco al costado de la ruta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...