Un muerto tras una pelea en Yby Pytâ

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

YBY PYTÂ. Un hombre fue asesinado con escopeta por un menor de 16 años, luego de que este observara que su padre estaba siendo atacado por el ahora fallecido, según los datos primarios.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21:20 en la localidad de Brítez Cué, distrito de Yby Pytâ, departamento de Canindeyú.

El trasfondo sería una repartija de dinero producto de un supuesto atraco, aunque no se descartan cuestiones de drogas.

El fallecido fue identificado como Julio Fleitas Arce, de 19 años, domiciliado en el Modelo 6 de la misma localidad, siendo presunto autor del disparo mortal un menor de 16 años, hijo de un brasileño, quien estaba peleando con Fleitas Arce, quien recibió un disparo de arma de fuego en el cuerpo.

Fue detenido Jorge Fernándes Martínes, brasileño de 53 años, quien presenció el hecho.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según los datos de los investigadores, el fallecido habría discutido con el herido minutos antes del hecho, vía celular, por cuestiones de dinero supuestamente producto de un atraco que habría realizado el ahora finado, por lo que, escopeta en mano, llegó hasta la vivienda Julio Fleitas, en donde discutieron nuevamente con Da Chagas, cuando Fleitas le disparó al brasileño.

Siempre según los investigadores, en ese momento el menor le disparó desde atrás con otra escopeta a Fleitas, quien cayó al suelo falleciendo en forma instantánea. En tanto que De Chagas fue auxiliado hasta el hospital de Curuguaty, donde recibió asistencia. En el marco del procedimiento fueron incautados dos escopetas calibre 12 y un revólver calibre 38.

No se descarta que también el trasfondo tenga que ver con cuestiones de droga, teniendo en cuenta que en dicha estancia suele ser ocupada por agentes de la Senad para realizar cualquier tipo de operaciones, refieren los datos.