Un muerto en accidente sobre la Transchaco

Un militar falleció hoy tras protagonizar un accidente a bordo de su automóvil sobre la ruta Transchaco, a la altura de Benjamín Aceval. La víctima debió ser rescatada de entre los hierros retorcidos del habitáculo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B3LQ534SOBBM5KDLJEZN4SIXAE.jpg

Cargando...

El accidente de tránsito se produjo esta mañana, entre las 07:30 y las 08:00, en la entrada misma a la ciudad de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes, reportó el periodista de ABC Aníbal Velázquez.

De acuerdo a los informes preliminares, el conductor iba a gran velocidad cuando en una curva perdió el control de su vehículo, un Mini Cooper, con chapa FAA 404, y finalmente impactó contra una columna a un costado de la Transchaco, a la altura del kilómetro 41,5 aproximadamente.

El automovilista fallecido fue identificado como Derlis Milciades Villagra Castillo, de 30 años de edad, teniente 1º que prestaba servicios en el Centro de Instrucción Militar de Operaciones Especiales (CIMOE), en Benjamín Aceval. Iba acompañado del sargento 1º Nelson Rubén Ibarra Domínguez, de 25 años de edad, quien resultó ileso, de acuerdo a datos recabados por la corresponsal de ABC Rocío Portillo.

En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 3ª de Benjamín Aceval y socorristas de la Sexta Compañía de Bomberos Voluntarios, de Mariano Roque Alonso, quienes rescataron el cadáver de entre los hierros retorcidos del automóvil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...