Un muerto más por dengue

El Ministerio de Salud confirmó un fallecimiento más por dengue, con lo que suman 13 los decesos a consecuencia de esta enfermedad prevenible en lo que va del año. Se trata de una mujer de 60 años, oriunda del Chaco, que falleció en abril.

Cargando...

La directora de Vigilancia de la Salud, Agueda Cabello, confirmó otro fallecimiento por dengue en el Chaco paraguayo, específicamente en Filadelfia, departamento de Boquerón. Se trata de una mujer de 60 años que falleció el 26 de abril de 2018. El diagnóstico fue dengue grave, con complicaciones por otras enfermedades.

Actualmente, existen 2.929 casos confirmados y 21.768 probables. Con este suman 13 fallecidos desde el rebrote de la enfermedad.

Los departamentos que registran notificaciones son Paraguarí, Boquerón, Itapúa, Presidente Hayes y Amambay. En Asunción se registra una disminución, y los barrios con mayor número de notificaciones son Barrio Obrero y Zeballos Cue.

En el departamento Central también se registra una disminución, y los distritos con mayor número de notificaciones son San Lorenzo, Capiatá, Ñemby, Limpio y Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...