27 de Noviembre de 2016 16:01

 

Un muerto tras el temporal

Un cadáver de un hombre fue hallado este domingo en un arroyo de la ciudad de Villa Elisa, el mismo fue aparentemente arrastrado por el raudal generado por la intensa lluvia de hoy.

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado en la tarde de este domingo en el cauce del Arroyo Seco en el límite entre Villa Elisa y Ñemby, jurisdicción de la Comisaría 13 Central.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido que tendría unos 30 años de edad, puesto a que no cuenta con ningún documento. Responsables del Ministerio Público se encuentran en el sitio para los procedimientos de rigor.  

De acuerdo al parte policial, se cree que el hombre fue arrastrado por el raudal que dejó la intensa lluvia del domingo que afectó a esta ciudad y en gran parte del departamento Central. Se trata de la primera víctima fatal a causa del violento temporal de este domingo.

Por otro lado el raudal arrastró a tres vehículos hasta el cauce del arroyo Fortín Toledo, también en la ciudad de Ñemby, reportándose solamente daños materiales, según el informe policial.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo