Un muerto tras incendio en Villa Elisa

Un hombre de 52 años perdió la vida en noche de este lunes tras incendiarse una habitación. Se presume que la víctima se habría quedado dormida con un cigarrillo en la mano, lo que ocasionó el fuego.

Cargando...

El hecho ocurrió en el barrio Tres Bocas de la ciudad de Villa Elisa, y resultó víctima fatal Ceferino Rubén Ayala, de 52 años.

De acuerdo al informe proporcionado por personal de la Comisaría 11ª Arroyo Seco, el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 de este lunes, en el interior dela vivienda ubicada en las calles Alamos y Monseñor Juan Sinforiano Bogarín.

Según los primeros datos colectados por los uniformados, el hombre se habría quedado dormido en estado de ebriedad, con un cigarrillo en la mano, lo que, presumiblemente, produjo el fuego inicial y posterior incendio.

Se constituyeron en el lugar efectivos de patrulla de la Comisaría 11º, a cargo del oficial Fidel Esquivel, además de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, quienes sofocaron el incendio, y posteriormente encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, totalmente incinerado. Se informó del hecho al dio agente fiscal en lo turno de Villa Elisa, Luis Said Fragueda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...