15 de Junio de 2017 23:51

 

Un muerto y un herido grave tras accidente

Un motociclista perdió la vida en la tarde de este miércoles sobre la Ruta XI, Juana María de Lara, en el percance también resultó gravemente herido un efectivo policial que fue derivado al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray

El accidente de tránsito con derivación fatal se produjo alrededor de las 18:30 en zona de Yaguareté Forest, en el departamento de San Pedro, de acuerdo al parte policial el fallecido fue identificado como Eulalio Gabriel Cáceres, oriundo de la zona quien estaba al mando de una motocicleta y se dirigía con destino a Capitán Bado.

El otro vehículo involucrado, una camioneta de la marca Chevrolet, guiada por el suboficial Fidel Aníbal Galeano, quien resultó con graves lesiones de acuerdo a fuentes policiales, informó Omar Acosta, corresponsal de ABC Color.

Ambos vehículos se desplazaban en la misma dirección, por lo tanto se cree que el biciclo fue embestido de atrás por la camioneta, el motociclista falleció de manera inmediata, según la presunción policial

En tanto que la camioneta volcó y quedó a un costado de la ruta en cuestión, su conductor permaneció en su interior hasta que finalmente fue rescatado y derivado de urgencia hasta el hospital mencionado para la atención atendiendo la gravedad de las lesiones.

Los intervinientes están en la búsqueda de testigos que puedan aportar mayores datos de tal forma a dilucidar lo ocurrido.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo