Atentado en Limpio deja un muerto y una herida

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Un padre de familia fue eliminado a tiros y su hija adolescente se encuentra en grave estado luego de haber sido atacados supuestamente por vecinos en la compañía Isla Aranda de Limpio. Los asesinos habrían actuado bajo los efectos del alcohol.

Antonio Marecos, de 41 años, padre soltero, fue asesinado anoche de tres tiros en su propia vivienda hecha precariamente con madera. En el lugar también resultó herida gravemente su hija adolescente de 15 años, quien recibió un balazo en la frente, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

El informe de la comisaría 9ª Central de Limpio refiere que el hecho se registró poco después de que el hombre y sus tres hijos regresaran a su casa luego de participar de una fiesta de cumpleaños. En el camino, aparentemente, se encontraron con unos vecinos alcoholizados, entre quienes estaban los atacantes.

Uno de los hijos de la víctima relató a los intervinientes que, de camino a casa, paró en una estación de servicios para comprar una gaseosa, cuando se topó con algunos de sus vecinos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Estos intentaron obligarle a que les compre más cervezas, pero el joven se negó, hecho que habría constituido el trasfondo del atentado.

Los atacantes, presumiblemente dos, llegaron hasta la precaria vivienda e introdujeron un arma de fuego a través de una pequeña rendija en la madera para efectuar disparos en diferentes direcciones, tres de los cuales dieron en el padre y uno en la menor de 15 años. La Policía ya tiene identificados a los presuntos asesinos y en el transcurso del día podrían ser detenidos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy