19 de Marzo de 2018 10:52

 

Un niño pica piedras para tapar bache

Un niño de aproximadamente 10 años fue captado cuando bacheaba una calle ubicada frente a su casa. Los vecinos lamentaron el pésimo estado del camino vecinal, lo cual llevó a la familia del chico a realizar con sus propias manos el trabajo .

Lejos de estar jugando o estudiando, un pequeño se dedicó a ayudar a su familia a cubrir de manera precaria un bache que ya llevaba mucho tiempo causando problemas a todo el vecindario. El niño, con un martillo en mano, fue captado mientras picaba piedras para tratar, de alguna manera, tapar el "cráter" que puede causar graves accidentes.

“Y, para variar, un niño está bacheando la calle frente a su casa, haciendo el trabajo que la Municipalidad de Asunción no hace. Esto sucede en pleno centro de la ciudad”, lamentó César Benítez, vecino del pequeño a quien captó cuando se encontraba rompiendo piedras para cubrir un enorme pozo ubicado en la calle Capitán Rivarola, entre Azara y Herrera.

“Es paupérrimo esto. El niño está dando el ejemplo de lo que deberían hacer el intendente, la junta municipal; pero en realidad debería estar jugando o estudiando, no arreglando la calle que está frente a su casa”, cuestionó en contacto con ABC Cardinal.

El joven relató que vive en la cuadra desde hace más de un año y, en ese entonces, la intersección ya estaba en pésimo estado. “Es una cuadra muy importante y supertransitada. La gente no tiene otra opción más que reventar sus vehículos con los baches que hay”, comentó.

Además de los baches, también hay un caño roto de la Essap que ya fue denunciado en numerosas ocasiones pero aún no es solucionado. Ese problema ocasiona la pérdida de miles de litros de agua potable al día. “Actualmente, muchos concejales de Asunción se encuentran haciendo campañas políticas, mientras nuestra ciudad se cae a pedazos”, criticó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo