Un ómnibus se incendió

Un ómnibus diferencial de la Línea 27 se incendió esta noche a las 21:35 mientras circulaba sobre las calles México casi Fulgencio R. Moreno. Los pasajeros forzaron la puerta trasera para salir del vehículo porque las salidas de emergencia no funcionaban.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5G2YX4UHJDW3GDW3RP7OQDWPU.jpg

Cargando...

Las llamas fueron sofocadas por bomberos voluntarios, quienes se presentaron al lugar tras recibir una llamada telefónica de uno de los pasajeros del autobús. El incidente no registró heridos. 

El pasajero, Jorge Bogado, de 32 años de edad, dijo que durante el incendio, solicitaron al chofer que abriera las puertas, sin embargo, estas no se abrieron. Desesperados giraron la perilla de emergencia de la puerta trasera pero tampoco se abrió.

Bogado mencionó que buscó el "martillito" para romper el vidrio sin éxito. Luego de varios segundos, cuando el humo ya invadía el interior de bus, los pasajeros finalmente lograron abrir la puerta trasera forzándola.

El coche 1517 de la Línea 27 con chapa BUL-582 perteneciente al servicio de transporte público fue consumido totalmente por las llamas.

Bogado también explicó que había un extintor dentro del vehículo pero que el chofer, "en ningún momento", intentó apagar las llamas.

Asimismo, aclaró que el conductor, cuya identidad aún se desconoce, "desapareció" del lugar y por eso tuvo que encargarse el mismo en comunicar el hecho a la compañía de bomberos.

Los últimos reportes desde la zona, indican que el motor del rodado comenzó a arrojar humo nuevamente. No obstante, los bomberos voluntarios tienen controlada la situación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...