Bus causó triple choque

Un colectivo del servicio diferencial de la Línea 55 causó un choque en cadena sobre la avenida Mariscal López y dejó herido a un efectivo policial. Ocurrió esta mañana frente a la iglesia de la Recoleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDIU2MMU4NCHXB3T2RQXURSL4Q.jpg

Cargando...

Alrededor de las 5:40 de hoy, una unidad de la empresa El Inter chocó contra la parte posterior de un Toyota tipo Corsa, conducido por el oficial Diony López, que a su vez impactó contra una camioneta Great Wall que estaba enfrente, según informes de la Comisaría 6ª Metropolitana.

El subcomisario Sabino López informó a ABC Color que el conductor del transporte público, Ruben Guillén Jara, se disponía a realizar un giro a la derecha con destino a la avenida Sacramento, pero los frenos no le respondieron.

Tras llevarse por delante los dos rodados de menor tamaño, el bus, que pertenece a una nueva flota de la empresa y ofrece el servicio diferencial, terminó impactando con violencia contra un árbol.

Un pasajero relató que se pudo escuchar con claridad el momento en que los frenos se soltaron. De no ser por la planta, se pasaban al otro carril, lo que pudo haber provocado que el accidente sea mayor, acotó.

El oficial, quien se dirigía al Palacio de López para tomar su guardia, fue el que se llevó la peor parte, ya que sufrió lesiones en la pierna derecha y fue derivado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero. Su estado no reviste gravedad, afirmó el jefe policial. Algunos pasajeros también resultaron con golpes, pero por fortuna ninguno necesitó atención médica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...