08 de Noviembre de 2017 12:58

 

Un título más para el diputado Carlos Portillo

El diputado liberal Carlos Portillo ostenta un nuevo título universitario; esta vez, es una maestría en Procedimiento General. Se trataría de una universidad de garaje. El legislador fue cuestionado por haber mentido sobre sus títulos.

Según publica en su cuenta de Facebook, el diputado liberal Carlos Portillo Verón recibió un título por una maestría en Procedimiento General otorgado por la Escuela de Derecho y otras Unidades Pedagógicas (Edupca) “con la máxima calificación”, según señala en su perfil de la red social.

“En primer lugar, inmensamente agradecido a Dios por darme todo en la vida y, una vez más, permitirme cumplir con mis objetivos!! Hoy comparto este logro personal, el de haber cumplido con la defensa de tesis de la Maestría en Procedimiento General y obtenido la calificación máxima!! Renuevo mi compromiso con la sociedad que confía en mí, y reitero de que no escatimaré esfuerzos para seguir apostando a la capacitación permanente!! (sic)”, señala el posteo.

El legislador ya generó varias polémicas debido a que, aparentemente, falseó sus datos académicos. Él decía contar con siete títulos, pero esto incluso fue desmentido por la universidad en que supuestamente los obtuvo.

En 2014, Portillo fue duramente cuestionado cuando viajó a Cartagena de Indias para un curso pagado por el Estado paraguayo. El nombre del taller era “El amor en los tiempos de campañas electorales: conocer para seducir”. Entre los temas abordados durante el taller en el paradisíaco lugar están "Conocer para seducir, comunicación persuasiva y efectiva" y "Por qué los políticos quieren cabrones".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo